Visita Hogar de Ancianos Asociación Vicentina Escazú

El pasado lunes 06 de Abril un grupo de 15 colaboradores de Park Slope Development tuvimos la oportunidad de asistir al Hogar de Ancianos Asociación Vicentina en Escazú para compartir con los señores residentes del albergue como parte de las acciones de voluntariado y proyección social que la empresa desea apoyar e impulsar.

Este albergue atiende a 43 personas y su objetivo es el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores para que posean un lugar equipado y seguro tanto en infraestructura como en servicios de atención.



Nuestro grupo de voluntarios se organizó para llevar alimentos para compartir una tarde de café con los señores, posteriormente se realizó un bingo en el que se repartieron varias sorpresas entre los ganadores. También tuvimos un rato musical en el que 3 de nuestros compañeros cantaron para el deleite de los adultos mayores quienes incluso se animaron a bailar con nosotros.



Este tipo de actividades no solo nos complacen y sensibilizan, sino que también nos enseñan sobre el cuido apropiado de esta población, las diferentes enfermedades asociadas a la edad y como se puede hacer para evitarlas.



Estamos muy agradecidos con esta Asociación por su recibimiento y por permitirnos compartir este tiempo con los señores. Esperamos repetir esta actividad más adelante para afianzar aún más nuestros valores corporativos de compromiso y solidaridad.

Powered by CuteNews