Alimentación de Personas en Condición de Calle – I Jornada

El pasado lunes 22 de Abril del 2019, un grupo de colaboradores de nuestra empresa Park Slope Development, participaron de una actividad de voluntariado en San José para aportar un granito de arena en la alimentación de personas en condición de calle.

La misión y visión de Park Slope no se limita exclusivamente al desarrollo de proyectos urbanísticos de bien social, sino que se pretende tener un alcance más amplio en la proyección social en lo que se refiere a temas como: lucha contra la pobreza, apropiación de espacios públicos, desarrollo de vida de calidad en las comunidades, etc.

Los voluntarios en este tipo de programas tienen la oportunidad no sólo de ayudar a otras personas sino también de experimentar la proyección social y adoptar los valores de la organización para así comprender mejor el propósito de su trabajo.

Se calcula que solo en la capital más de 1.000 personas se encuentran en condición de indigencia por lo que en esta oportunidad quisimos entregarles comida y bebida para que pudieran dormir esa noche con el estómago lleno.

Se recorrieron las zonas de Barrio México, alrededores de la Coca Cola y cercanías del Hospital de Niños. Si bien esta es la primera vez que se realiza esta acción, el plan de la empresa es convertirla en una práctica habitual y poder así ayudar a más personas.

Powered by CuteNews