NOSOTROS
AFILIACIONES
Al ser una empresa privada de servicio público se nos permite garantizar los productos que ofrecemos y al mismo tiempo crear responsabilidad en nuestros colaboradores para administrar de manera eficiente los recursos, adoptar un enfoque de innovación en cada modelo de negocio tanto en la infraestructura física como tecnológica y alinearnos a las nuevas necesidades que exige el mercado.

Somos miembros de:

  • Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CC-07784): Es una prestigiosa asociación tanto a nivel nacional como internacional que asesora y emite criterios técnicos relacionados con la ingeniería y arquitectura, así como el desarrollo de proyectos especiales que contribuyen a la competitividad de Costa Rica en el tema de tramitación, específicamente en el sector de la construcción.


  • US Green Building: El Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos (U.S. Green Building Council – USGBC) es una organización sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad en el diseño, construcción y funcionamiento de los edificios en E.E.U.U.


  • SICOP (Sistema Integrado de Compras Públicas):
    Es una plataforma tecnológica de uso obligatorio de la Administración Central para la tramitación de los procedimientos de contratación administrativa.


  • MEIC:
    El Ministerio de Economía, Industria y Comercio fue creado en junio de 1977 mediante la Ley N6054. Es el ente rector de las políticas públicas del Estado en materia de fomento a la iniciativa privada, desarrollo empresarial y fomento de la cultura empresarial para los sectores de industria, comercio y servicios, así como para el sector de las pequeñas y medianas empresas.


  • Cámara Costarricense de la Construcción:
    Ha trabajado por más de 45 años en el desarrollo y fortalecimiento de la calidad de la construcción en Costa Rica buscando recursos y alternativas para ser más eficientes y competitivos procurando un impacto social positivo y apoyando el perfeccionamiento técnico de sus asociados.


  • Instituto Costarricense del Cemento y el Concreto:
    Es una asociación no lucrativa, promovida por los fabricantes de cemento y productores de concreto del país, dedicada a la enseñanza y difusión de las técnicas del buen uso del cemento y del concreto en la industria de la construcción en general.