NOSOTROS


ACCIONISTAS
  • ANTHONY RIZZO
    El señor Rizzo cuenta con vasta experiencia a lo largo de 20 años en la industria de bienes raíces en Estados Unidos y Costa Rica en construcción comercial y remodelación. En Costa Rica acumula un amplio recorrido en el desarrollo de infraestructura inmobiliaria, especializándose en inversiones y gestión financiera.

    Es responsable del abastecimiento, titularidad, financiamiento y gestión de proyectos minoristas y multifamiliares.

    Participa en la financiación de proyectos inmobiliarios mediante la contratación y el cierre de inversores de capital y ayudando a obtener préstamos de construcción, préstamos permanentes y deuda intermedia para todos los proyectos inmobiliarios.

  • CHRISTIAN LARA
    Profesional con amplia experiencia en la gestión general de proyectos de construcción en materia de adquisición, permisos, diseño y formalización final de la construcción. Posee amplio conocimiento en los procedimientos de permisos costarricenses para la construcción residencial y comercial.


  • JOSEPH CATALANO
    Cuenta con 30 años de experiencia en bienes raíces en New York, uno de los mercados más competitivos de bienes raíces del mundo. Mediante su inversión y experiencia en el desarrollo urbano ofrece a Costa Rica opciones de vivienda accesibles.