PORTAFOLIO: Hospital Max Terán (Remodelación)
En una primera etapa se realizó una restauración total de los módulos sanitarios existentes, específicamente se debe eliminar la totalidad de azulejos, colocación de cubierta de piso anti-deslizante, sustitución de la losa sanitaria, sustitución de accesorios en general.

  • Impermeabilización y pintura de paredes, incluye la eliminación del azulejo y la sustitución de cubierta de paredes livianas, así como su estructura soporte.
  • Colocación de cubierta de piso antideslizante, incluye el desbaste del piso actual, la incorporación de pendientado para la evacuación de aguas.
  • Sustitución completa de losa sanitaria, así como la totalidad de accesorios, incluso elementos eléctricos y mecánicos.
  • Ofrecer a los usuarios externos condiciones óptimas en las baterías sanitarias de forma tal que favorezca la recuperación de las diversas patologías.





Posteriormente se realizó la reparación de estructuras de soporte de paredes, así como la colocación de lamina vinílica como cubierta de las mismas, adicionalmente se deben colocar pasamanos, rodapié, esquineros y bumpers, sobre estas estructuras de pared, colocación de puertas corredizas.