RESPONSABILIDAD SOCIAL
Responsabilidad Social
Tenemos como meta alcanzar un grado de excelencia en el servicio al cliente con un equipo que conozca y se apropie de la misión y la visión de la empresa, que actúe en concordancia con el plan estratégico y las funciones respectivas; aporte al crecimiento y mejoramiento constante por medio del compromiso y la ética profesional.


Trabajamos estrechamente con el MIVAH (Ministerio de Vivienda y Asentamiento Humano) y el BANHVI (Banco Hipotecario de la Vivienda) en los proyectos habitacionales de bien social para poder garantizar a los beneficiarios una vivienda adecuada a sus necesidades.


En cada proyecto se deja huella en cuanto a solventar algunas de las necesidades propias de la región donde se desarrollan nuestros proyectos con el afán de entregar algún aporte para alivianar las carencias a nivel de escuelas o colegios.



Responsabilidad Ambiental
La empresa está asumiendo un compromiso ambiental el cual se pretende reflejar en los proyectos que se llevan a cabo; a su vez tratamos de crear conciencia en las familias que habitan las viviendas que construimos.

Estamos logrando un ahorro importante en cuanto a la electricidad con la colocación de paneles solares en cada vivienda, al igual que tecnología LED en sus bombillos y un sistema no tradicional para la iluminación de algunas áreas mediante la proyección de luz solar por medio de domos acrílicos; un sistema de reciclaje por medio de basureros debidamente identificados en cada una de las viviendas y áreas comunes y la utilización de zacate block en las áreas de parqueos para evitar zonas de calor que produce el concreto.

En cada proyecto estudiamos nuestra huella carbono y hacemos un gran esfuerzo por neutralizarla, plantamos árboles de la zona para ayudar los corredores biológicos e implementamos los procedimientos constructivos LED bajo los estándares del Green Building Council.