PORTAFOLIO: La Paz
Es un proyecto habitacional ubicado en Santa Cruz, también conocida como “La Ciudad Folclórica”, en la provincia de Guanacaste. La población posee una interesante riqueza cultural ya que es el resultado histórico de la mezcla de varias culturas como son la indígena, la africana y la española.

Las obras de este proyecto inician en enero del 2016.
Cuenta con 112 soluciones habitacionales las cuales contemplan áreas residenciales y comerciales.




El proyecto tiene tres áreas destinadas a facilidades comunales, dos áreas para parques y cuatro áreas de juegos infantiles, estas últimas completamente diseñadas y equipadas para el bienestar de los niños.

El proyecto cuenta con cuatro diferentes modelos de vivienda que van desde los 42m2 hasta los 52m2. Se diseñó un modelo típico de dos habitaciones, el segundo modelo con tres habitaciones, el tercero para persona con discapacidad y el cuarto modelo para persona adulta mayor, todos respetando las directrices y lineamientos que indican las leyes y reglamentos vigentes.
Por nuestro compromiso con el medio ambiente nuestros diseños se caracterizan por incluir componentes ambientales tales como iluminación natural por medio de tragaluces, luminarias led y áreas de reciclaje para cada vivienda.